elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Semana Cultural de la Escuela Permanente de Adultos

  • El centro de Formación de Personas Adultas organiza su III Semana Cultural entre el 12 y el 16 de mayo

La Escuela Permanente de Adultos organiza la III Semana Cultural en el Centro de Formación con una variada programación de actividades para las personas del centro como una permuta de libros, un concurso literario de micro relatos, un concurso de fotografía, una exposición de tortas dulces caseras y un cenar clausura para el viernes 16 de mayo. Paralelamente también se han programado actividades para la población en general de Ribarroja del Turia.

- Lunes 12 de mayo, en el salón de actos del Centro Social a partir de las 19 hs, tendrá lugar una charla sobre el cambio climático a cargo de Jaime Carrascosa Ácimo, profesor de secundaria.

- Martes 13 de mayo, en el Centro de Información Juvenil, a partir de las 17 hs, se realizará una clase abierta de Tai-chi, a cargo Mª Jesús Florencio, profesora de Tai-chi. (Inscribirse en el teléfono 962772645).

- Miércoles 14 de mayo, en la Agencia de Desarrollo Local, a partir de las 20 hs, se hará un taller astronómico con observación, a cargo de Astro Escénica.

Subir