elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia, campeón por 5º año consecutivo en el Campeonato Autonómico de Pádel por Equipos

Ribarroja del Turia, campeón por 5º año consecutivo en el Campeonato Autonómico de Pádel por Equipos
  • Las chicas del Club de Pádel ganan 3-0 al equipo de La Nucia de Alicante en las instalaciones de Castellón

MÁS FOTOS
Ribarroja del Turia, campeón por 5º año consecutivo en el Campeonato Autonómico de Pádel por Equipos - (foto 2)
Ribarroja del Turia, campeón por 5º año consecutivo en el Campeonato Autonómico de Pádel por Equipos - (foto 3)

Un año más, el Club de Pádel femenino de Ribarroja del Turia consiguió alzarse con el título de mejor equipo de la Comunidad Valencia en el Campeonato Autonómico de Pádel por Equipos, y ya van 5 títulos consecutivos, manteniendo su reinado en la Comunitat. Las chicas capitaneadas por Toni Teresí disputaron las semifinales y finales en Castellón. Su entrenador invencible se mostró orgulloso con el resultado “hacemos un gran esfuerzo para seguir adelante, las jugadores muestran un gran nivel y compromiso, tanto a nivel autonómico como nacional, ya que nos tienen muy mal acostumbrados, pues cosechan éxito tras éxito sin descanso”, señaló.

Las chicas de Toni Teresí ganaron en cuartos al ECOM de Alicante por 3-0, en semifinales eliminaron a Torre Bellver de Castellón por 3-0, y ya en la esperada final, no dieron ninguna opción al reforzado equipo de La Nucia de Alicante, por un contundente 3-0.

Cabe destacar el gran papel del equipo B de Ribarroja del Turia que llegó a semifinales de 2a Categoría, y a punto estuvo de dar la sorpresa ante el potente equipo de Puzol que a su vez fue el vencedor de esta categoría.

Subir