elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del CEIP Eres Altes y el Colegio Asunción de Nuestra Señora, juntos en el futbol sala

Los alumnos del CEIP Eres Altes y el Colegio Asunción de Nuestra Señora, juntos en el futbol sala
  • El concejal de deportes, Javier Moreno y la concejal de Educación, Mª José Ruiz, asistieron a este encuentro futbolístico

MÁS FOTOS
Los alumnos del CEIP Eres Altes y el Colegio Asunción de Nuestra Señora, juntos en el futbol sala - (foto 2)
Los alumnos del CEIP Eres Altes y el Colegio Asunción de Nuestra Señora, juntos en el futbol sala - (foto 3)

En la competición de Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana, dos equipos escolares de Ribarroja del Turia, CEIP Eres Altes y Asunción de Nuestra Señora, se enfrentaron en un partido de liga de fútbol sala, el pasado viernes, 4 de abril. El encuentro deportivo tuvo lugar a las 17:30 h en el campo del CEIP Eres Altes. Después de la foto oficial, se inició el partido, arbitrado por el entrenador del Club de futbol sala de Ribarroja del Turia, Emilio Martí.

Alredor del campo una gran afición animaba a los jugadores, familiares, profesores, y hasta los concejales de Educación y Deportes, Mª José Ruíz, y Javier Moreno. Después de un duro partido entre alumnos del mismo municipio, donde el deporte escolar sigue creciendo, el equipo CEIP Eres Altes ganó 9-3 contra el colegio Asunción. Este triunfo hizo que el equipo del Eres Eltes se clasificase para la fase final que tendrá lugar en Villarmarchante.

Subir