elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja

Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja
  • Los vecinos del municipio dieron muestra de su espíritu deportivo y solidario en la I Masterclass de Spinning Solidaria de la Semana de la Mujer 2014

MÁS FOTOS
Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja - (foto 2)
Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja - (foto 3)
Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja - (foto 4)
Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja - (foto 5)
Gran éxito de la I Masterclass de Spinning Solidaria en Ribarroja - (foto 6)

El Parque Maldonado de Ribarroja del Turia acogió el pasado sábado 1 de marzo, a las 10:00 horas, la I Masterclass de Spinnig Solidaria con motivo de la "Setmana de la Dona 2014", con una multitudinaria participación de vecinos del municipio llegando a completar el aforo. Las 100 bicicletas que se había puesto a disposición para este acontecimiento estuvieron ocupadas durante toda la jornada deportiva. La sesión fue dirigida por cuatro monitores que hicieron que con su entusiasmo y simpatía, se divirtieran todos los presentes durante las dos horas y media que duró la sesión.

Además de la sesión deportiva, esta actividad era solidaria con la Asociación Ribadis y la Asociación de Diversidad Funcional, de modo que todo el dinero obtenido de la recaudación de la reserva de plaza de los asistentes fue entregado a estas asociaciones. También se habilitó una "bici cero" para los que no pudieran participar y quisieran realizar una aportación voluntaria directamente a las asociaciones beneficiarias.

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia agradeció con su presencia a los monitores de spinnig, que dieron muestras de su profesionalidad e hicieron que la sesión fuera muy agradable y divertida, a todos los colectivos colaboradores como la Xaranga el Minaor, que ofreció su música en directo durante la masterclass, a las Amas de Casa Tyrius quienes prepararon la fruta para reponer fuerzas, al Club de atletismo Ribapeu con la preparación de actividades deportivas para niños, a la Asociación Ribadis y Asociación de Diversidad Funcional, así como a las fallas del municipio y a la Junta Local Fallera que colaboraron realizando la primera globomascleta de las fallas de 2014, además de a todas y cada una de las personas que estuvieron de forma desinteresada colaborando para que todo fuera un éxito. Fue una jornada con éxito de participación y solidaridad.

Subir