elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Ribarroja del Turia entrega el donativo obtenido en las Jornadas Gastronómicas a la asociación RibaDis

El alcalde de Ribarroja del Turia entrega el donativo obtenido en las Jornadas Gastronómicas a la asociación RibaDis
  • Familiares y representantes de la Asociación RibaDis reciben un donativo de 280€ por las Jornadas “Del Túria al Plat” organizadas por la Tourist Info

MÁS FOTOS
El alcalde de Ribarroja del Turia entrega el donativo obtenido en las Jornadas Gastronómicas a la asociación RibaDis - (foto 2)
El alcalde de Ribarroja del Turia entrega el donativo obtenido en las Jornadas Gastronómicas a la asociación RibaDis - (foto 3)
El alcalde de Ribarroja del Turia entrega el donativo obtenido en las Jornadas Gastronómicas a la asociación RibaDis - (foto 4)

El pasado mes de septiembre, la Tourist Info de Ribarroja del Turia organizó las II Jornadas Gastronómicas “Del Túria al plat”, donde se incluyó como novedad en las bases de participación, un donativo de dos euros más por cada menú gastronómico que irían destinados a una asociación sin ánimo de lucro. Los restaurantes que participaron en esta iniciativa, Restaurante Antonio, Arrocería Casa Chaparro, Restaurante El Racó del Bon Gust y Restaurante Entrevies, eligieron la Asociación RibaDis de Ribarroja del Turia para ofrecerles el donativo de lo recaudado en las Jornadas Gastronómicas.

La Tourist Info de Ribarroja del Turia puso en marcha un acto solidario en el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia que contó con la presencia del alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, y el concejal de Patrimonio y Turismo, Salvador Silvestre. El primer edil recibió a los empresarios hosteleros y a los familiares de la Asociación de Ribadis para hacerles entrega de los 280€ recaudados, que irán destinados, según contaron representantes de la asociación, a actividades, viajes o excursiones con el fin de que los chicos y las chicas se diviertan.

El alcalde agradeció públicamente a todos los restaurantes que se unieron a esta causa solidaria para ayudar a la asociación de discapacitados del municipio, “espero que las jornadas gastronómicas solidarias continúen para seguir ayudando a todo el mundo”. El alcalde aseguró que continuarían apoyando a la asociación. Por su parte, el concejal de Patrimonio y Turismo, aseguró que desde la Tourist Info se continuaría realizando esta iniciativa, “potenciamos el turismo gastronómico y nos sensibilizamos con una asociación en estos tiempos tan difíciles”.

Subir