elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ayuntamientos de Riba-roja de Túria y La Vila Joiosa emitirán el carnet del IVAJ

    El Consell ha aprobado los convenios de colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), dependiente de la Conselleria de Bienestar Social, y los ayuntamientos de Riba-roja de Túria y La Vila Joiosa para la emisión del Carnet Jove.

    Estos convenios permiten establecer las condiciones de colaboración entre ambas administraciones para la emisión del Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE a través del Centro de Información Juvenil o entidad que preste dicho servicio a cada consistorio.

    Con ello, se evidencia la implicación de ambas administraciones a la hora de impulsar y apoyar el desarrollo de las actividades culturales, de tiempo libre y turismo para los jóvenes. De este modo, se facilitará la promoción de los servicios culturales y comerciales entre el colectivo juvenil.

    Tanto el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria como el de La Vila Joiosa nombrarán a una persona responsable, preferentemente el titular del Centro de Información Juvenil o la entidad colaboradora del ayuntamiento, para la emisión de los carnés.

    Asimismo, el responsable designado por cada ayuntamiento se encargará de las liquidaciones que se deriven del presente convenio y de todas las relaciones con el IVAJ.GVA JOVE que se pudieran derivar de la gestión de los carnés.

    Subir