elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación entrega 95 instrumentos en Riba-roja de Túria

La Diputación entrega 95 instrumentos en Riba-roja de Túria
  • La institución distribuyó ayer los instrumentos a las entidades musicales de Camp de Túria, Rincón de Ademuz y Los Serranos

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, entregó ayer en Riba-roja de Túria un total de 95 instrumentos a 36 sociedades y coros musicales de las comarcas de Camp de Túria, Los Serranos y Rincón de Ademuz.

El encuentro con los músicos y responsables políticos tuvo lugar en el auditorio municipal de Riba-roja de Túria, en el que se han distribuido cerca de cien instrumentos a otras tantas entidades musicales de las comarcas.

Al acto asistió también el alcalde de la localidad y diputado de Bomberos, Francisco Tarazona, el diputado de Teatros, Cristóbal Grau, encargado de presentar la entrega de los instrumentos a cada una de las bandas comarcales; los diputados provinciales Juan José Medina, Amparo Mora, Carlota Navarro, Remedios Avia e Isidro Prieto, y numerosos alcaldes y responsables de las diversas entidades musicales de las tres comarcas.

Según el responsable provincial “debemos continuar colaborando con esta iniciativa, para sumar, optimizar y sacar adelante a todas y cada una de nuestras comarcas y, por esta razón, desde la Diputación seguimos apoyando económicamente a la cultura y a todas las entidades de nuestra provincia”.

Tras la presentación y actuación de la Sociedad Musical de Riba-roja de Túria, Rus hizo entrega a las 17 sociedades musicales y a las 2 corales de la comarca de Camp de Túria un total de 53 instrumentos, así como la ayuda de 42 instrumentos concedidos a las bandas de Los Serranos y del Rincón de Ademuz

Subir