elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja celebrará el Día Mundial del Turismo con una ruta nocturna por el Turia

Ribarroja celebrará el Día Mundial del Turismo con una ruta nocturna por el Turia
    MÁS FOTOS
    Ribarroja celebrará el Día Mundial del Turismo con una ruta nocturna por el Turia - (foto 2)

    La Tourist Info de Ribarroja del Turia ha programado para el próximo 28 de septiembre a las 22:00 horas la ruta ‘El Turia a la luz de la luna’, un recorrido nocturno por el Parque Fluvial del Turia, uno de los principales atractivos turísticos del municipio. Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre, con el objetivo de promocionar parte de la oferta turística que ofrece Ribarroja del Turia.

    Esta ruta nocturna pretende ofrecer a los visitantes este atractivo natural desde una perspectiva diferente, aprovechando que esa noche habrá luna llena. Las personas que participen en la excursión deberán llevar ropa y calzado cómodo, así como linterna, necesaria para seguir la ruta.

    Otra de las actividades programadas se realizará el sábado 29 por la mañana y consistirá en una “Visita al yacimiento visigodo de Valencia la Vella”. La actividad comenzará a las 10:00h en la sala de de audiovisuales del Molí del Comte con una ponencia que versará sobre este yacimiento a cargo del prestigioso arqueólogo Miquel Roselló Mesquida. Después de la charla, los participantes se desplazarán hasta las ruinas de Valencia la Vella para realizar una visita in situ, guiada por el ponente. Tras la visita se ofertará una comida opcional para los asistentes. Las personas participantes deberán proveerse de agua, gorra y ropa y calzado cómodo.

    Las inscripciones pueden realizarse en la Tourist Info, c/Cisterna, 30. Telf: 96 277 21 84

    Subir