elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos fallecidos por un accidente de tráfico en Ribarroja

Dos fallecidos por un accidente de tráfico en Ribarroja
    MÁS FOTOS
    Dos fallecidos por un accidente de tráfico en Ribarroja - (foto 2)
    Dos fallecidos por un accidente de tráfico en Ribarroja - (foto 3)
    Los hechos se han producido en la mañana del domingo cuando un turismo ocupado por dos individuos, un varón y una mujer, ha chocado de forma frontal contra un monovolumen, en dirección a Vilamarxant.

    Aunque por el momento se desconocen las causas que han provocado el suceso, fuentes oficiales han dado cuenta del fallecimiento de los dos ocupantes del turismo, por el impacto de la colisión.

    Los cuerpos de bomberos de l’Eliana, así como los de Chiva y el sargento de guardía, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en cuanto se recibió el aviso al 112, a las 11:45 de la mañana.

    En cuanto llegaron, los bomberos, al lugar del siniestro se encargaron de excarcelar los cuerpos de los ocupantes del turismo. Uno de ellos ya había fallecido y el otro fue estabilizado, aunque finalmente también resultó fallecido.

     

    comentario 1 comentario
    Manolo
    Manolo
    22/11/2011 10:11
    Vuelve a pasar

    Hace un par de horas a vuelto a pasa otro acidente en el mismo sitio esta vez han sido dos coches y una furgoneta... Cuantas vecez tiene que siguir pasando, en este punto no hasido la primera vez ni sera la ultima cuantos mas... Solucion YA

    Subir