elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Ribarroja del Turia refuerza el servicio de transporte para la festividad de todos los santos

    Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha incrementado el servicio de autobús municipal durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. El horario de las línea será: domingo 30 de octubre de 10.00 a 14.00 horas, lunes 31 de octubre de 10.00 a 14.00 horas y martes 1 de noviembre de 9.00 a 17.00 horas. De esta forma, según la concejal de Transportes y Servicios Públicos, Raquel Argandoña ‘en estos días de gran asistencia al Cementerio queremos facilitar los desplazamientos a los vecinos y vecinas del municipio que durante estos días hacen uso del transporte público’.

    Durante estas fechas los autobuses tendrán establecida las salidas en los siguientes puntos: Policía (Crta Villamarchante), Bricolaje Moreno, C/ 9 de Octubre, C/ Mayor ( frente Heladería Mati) , C/ Mayor ( frente Auditorio) , con llegada al Cementerio Municipal y regreso al casco urbano, a las mismas paradas y así repetidamente durante el horario indicado.

    El Cementerio Municipal también tendrá un horario especial durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Será de 8.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente. Durante las últimas semanas, el camposanto ha sido objeto de algunas mejoras por parte de los empleados municipales, tanto en jardinería como de pintura de cara a la masiva afluencia de visitantes de los próximos días.



    Subir