elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia acoge el 4º campeonato de España de Electrodance

  • Participaran en el evento más de 200 jóvenes de todos los puntos de España

Los mejores especialistas de baile electrodance se darán cita el próximo 9 de octubre a partir de las 15:30 horas en el Pabellón municipal de Deportes de Ribarroja del Turia en el 4º campeonato de España de Electrodance (C.R.E) puntuable para el mundial de Francia Vertifight. Los asistentes al Pabellón podrán ver combates entre dancers a nivel Nacional 1 Vs 1 (C.R.E) y Teams 5 Vs 5 Clasificaciones al Mundial de Francia (Vertifight España).

En el evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Ribarroja el Turia, participarán más de 200 jóvenes de todas las partes de España y especialmente de la provincia de Valencia.

El Electro Dance es uno de los bailes urbanos más importantes de los ‘new generation’, nacido en Francia a principios del 2000 y desde entonces, se ha extendido muy rápidamente en la nueva cultura juvenil mundial. El Electro Dance está inspirado en estilos tan diversos como el Hip hop, Popping, Flexing, Tutting o el Crip walk entre otros, a los que se unen pasos ‘Electro’ o inventados por el dancer en esta disciplina de baile.


Subir