elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio Ribarroja estrena la próxima semana la emisión de ‘Fil directe’

  • Este espacio creará una comunicación directa entre los ciudadanos y el Ayuntamiento

Radio Ribarroja, emisora municipal de Ribarroja del Turia, comienza este martes la emisión de “Fil Directe”, un nuevo programa de radio a través del cual los ciudadanos podrán hablar directamente con los concejales del Ayuntamiento para exponer sus quejas, dudas, ideas o propuestas.

El espacio, que se emitirá en directo cada martes a las 13:15 horas a través de la 105.2 FM, contará con la presencia en los estudios de la concejal de obras en vía pública, Maribel Delgado, quien estará acompañada cada semana por algún otro concejal, en función de la actualidad o de la temática de las llamadas recibidas. En el primer programa contaremos con la concejal de Educación Mª José Ruiz para abordar todo lo relacionado con el inicio de curso.

Los oyentes podrán participar en directo llamando, en el transcurso del programa, al 96 165 20 20. Y podrán también dejar sus preguntas, quejas o sugerencias a lo largo de la semana a través de diferentes medios que se ponen a su disposición:

- Correo electrónico: radio@ayto-ribarroja.es
- Fax: 96 277 26 84
- SMS: 677 70 71 70
- Facebook de la radio: www.facebook.com/radioribarroja105.2

Radio Ribarroja - Camp de Túria 105.2 FM inicia este lunes 26 de septiembre una nueva temporada (a lo largo de la que se cumplirán 15 años de la puesta en marcha de la emisora) y que se inicia con el objetivo de incrementar la participación de los oyentes en los diferentes espacios así como de aumentar la realización de programas en exteriores y retransmisiones.

 

Subir