elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

57 jóvenes disfrutarán de los campamentos de verano municipales

    La Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha publicado ya las listas de las personas beneficiarias de los campamentos infantil y juvenil para este verano.

    Un total de 35 niños y niñas disfrutarán del 1 al 8 de agosto de su estancia en el albergue “Alonso Quijano” de Ossa de Montiel en Albacete. El campamento infantil va dirigido a niños de entre 7 y 14 años y el precio para la semana de estancia es de 120 euros en el que se incluye alojamiento en el albergue en régimen de pensión completa, traslado en autobús y programación de actividades.

    Por otra parte el campamento juvenil dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, será en el albergue “Argentina” de la localidad castellonense de Benicàssim del 1 al 11 de agosto. El precio para este campamento será de 150 euros, que incluye alojamiento, traslado y actividades.

    Las personas beneficiarias disponen hasta el 15 de junio para formalizar la matrícula.

    Escuela de Repaso Juvenil
    El pasado 1 de julio comenzó la Escuela de Repaso Juvenil, promovida por el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, a la que asisten un total de 52 jóvenes estudiantes, 26 de 1º y 2º de la ESO, 19 de 3º y 4º y 7 de Bachillerato. Las clases de repaso que se imparten son de las asignaturas de lengua, matemáticas, inglés, valenciano y física y química.

    Cada asignatura tiene un coste de 10 euros y los grupos son de 10-12 personas, en horario de 9:00 a 13:30 horas, hasta el próximo 29 de julio.

    De esta forma, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ofrece una opción educativa a los/las jóvenes del municipio una vez finalizado el calendario escolar, subvencionando este tipo de servicio tan demandado en verano para los/las estudiantes con asignaturas pendientes para septiembre.

     

    Subir