elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Ribarroja del Turia pone en marcha la escuela de repaso juvenil 2011

    El próximo 1 de julio comenzará una nueva edición de la Escuela de Repaso Juvenil que anualmente organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, destinada a los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato del municipio. Del 1 al 29 de julio, los/las estudiantes recibirán, por parte de personal cualificado, clases de lenguaje, matemáticas, inglés, valenciano o física y química. Esta iniciativa pretende dar la posibilidad a los estudiantes de recibir formación complementaria en aquellas asignaturas que les han quedado pendientes tras la finalización del curso escolar y así poder recuperarlas en septiembre.

    El horario de las clases de repaso será de 9:00 a 13:30 horas y el precio por asignatura será de 10 euros, con grupos reducidos. Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción del 6 al 23 de junio en el Centro de Información Juvenil (c/Cristo de los Afligidos, 25).

    Albacete y Benicàssim, destinos de los campamentos infantil y juvenil organizados por el Ayuntamiento
    Los niños y niñas de entre 7 y 12 años, empadronados en Ribarroja del Turia, podrán inscribirse a partir del próximo lunes 6 de junio al campamento infantil que el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado del 1 al 8 de agosto en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, en el albergue ‘Alonso Quijano’. El precio es de 120 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, traslado en autobús y un variado programa de actividades.

    Paralelamente, la localidad de Benicassim será el destino del campamento juvenil que tendrá lugar del 1 al 11 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas a todos los/las jóvenes entre 13 y 17 años de Ribarroja del Turia. El campamento tiene un coste de 150 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, traslado en autobús y un variado programa de actividades. Más información: CIJ (c/Cristo de los Afligidos, 25).

     

    Subir