elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 395 estudiantes de Ribarroja del Turia recibirán la beca de transporte

Un total de 395 estudiantes de Ribarroja del Turia recibirán la beca de transporte
  • Cada beneficiario percibirá este año la cuantía de 120 euros

MÁS FOTOS
Un total de 395 estudiantes de Ribarroja del Turia recibirán la beca de transporte - (foto 2)
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha publicado la lista definitiva de beneficiarios de la beca de transporte para universitarios y estudiantes de bachillerato y ciclos formativos. Un total de 395 estudiantes recibirán este año una asignación de 120 euros en concepto de transporte.

Esta ayuda está destinada a todos aquellos estudiantes que durante el curso académico 2010/11 efectúen estudios presenciales en cualquier Universidad o Centro, que no esté situado en el término de Ribarroja del Turia y exceptuando, en todo caso, los que estén realizando estudios correspondientes al tercer ciclo, doctorado o especialización de estudios superiores.

Asimismo los solicitantes deben estar empadronados en Ribarroja del Turia, ser menores de 35 años y haber aprobado en el curso 2009/10 al menos un 50% de los créditos matriculados en ese mismo curso. No obstante, este requisito no es exigido a los estudiantes matriculados por primera vez en una Universidad, en un ciclo medio, superior o bachillerato.

La partida presupuestaria destinada a este fin en los presupuestos municipales asciende a 65.000€ y en las cuentas públicas del 2011 se ha mantenido la misma cantidad, sin verse reducida su asignación respecto a años anteriores.

Subir