elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión y La Harmonía se alzan con los primeros premios de las Fallas de 2011

La Unión y La Harmonía se alzan con los primeros premios de las Fallas de 2011
  • El primer premio del monumento grande de La Unió coincide con el 40 aniversario de la comisión

MÁS FOTOS
La Unión y La Harmonía se alzan con los primeros premios de las Fallas de 2011 - (foto 2)
La Unión y La Harmonía se alzan con los primeros premios de las Fallas de 2011 - (foto 3)
Las seis comisiones falleras de Ribarroja del Túria conocieron en la tarde de ayer el veredicto del jurado de sus monumentos infantiles y grandes. Todas las comisiones se desplazaron hasta el Ayuntamiento donde desde el Salón de plenos se entregaron los premios.

La Falla la Unió, en el año de su 40 aniversario, se ha alzado con el triunfo con el monumento obra de Juan y Francisco Valencia, del que destaca en su cuerpo central un gran joyero con imágenes pintadas del pueblo de Ribarroja del Túria del que salen tres cuidados personajes. Completan la lista de premios de los monumentos grandes en 2º puesto La Harmonia, 3º La Pau, 4º La Amistad, 5º El Turia y 6º Plaza Constitución. El premio al ingenio y gracia lo consiguió la Falla La Amistad.

En las fallas infantiles la Harmonía ha conseguido el premier premio con un encantador monumento del artista fallero Hermanos Zorita que además se llevó también el premio del ingenio y gracia. . El 2º premio ha sido para La Unió, 3º La Pau, 4º El Turia, 5º La Amistad y 6º La Costitución.

Subir