elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel

Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel
    MÁS FOTOS
    Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel  - (foto 2)
    Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel  - (foto 3)
    Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel  - (foto 4)
    Rus inaugura en Riba-roja un campo de césped artificial, la ampliación del polideportivo y dos pistas de pádel  - (foto 5)
    El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inauguró ayer por la tarde en Riba-roja junto al primer edil de la localidad y diputado de Parque Móvil y Bomberos, Francisco Tarazona, un campo de césped artificial de fútbol 7, la ampliación del polideportivo municipal y dos pistas de pádel.

    En el caso del campo de césped artificial de fútbol 7, ubicado en el Residencial Reva, la Corporación provincial ha invertido un total de 112.308 euros, dentro de un presupuesto global de adjudicación de 224.616 euros. Las obras llevadas a cabo contemplan la instalación de césped artificial sobre el terreno de juego, dos unidades de banquillos, red de balones, juegos de porterías de fútbol-7 y juego de banderines córners.

    La actuación, financiada al 50% entre la Corporación provincial y el ayuntamiento de Riba-roja, se enmarca dentro del Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial y Piscinas Cubiertas desarrollado por la empresa de Impulso Económico Local, IMELSA.

    Por otro lado, Rus y Tarazona también inauguraron la ampliación y la mejora de las instalaciones del Polideportivo municipal –unas actuaciones que llevadas a cabo dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios por importe de 107.880 euros y a través de una subvención de 30.000 euros—, así como dos pistas de pádel –que se han ejecutado dentro del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de IMELSA con una inversión de 62.546 euros —. Estas dos pistas se han construido con pavimento de césped artificial e incluyen cerramiento acristalado e instalación receptora de alumbrado.

    Tras el encuentro, el presidente de la Diputación de Valencia subrayó la obligación de la Corporación que preside de “estar al lado de todos los ayuntamientos y de ayudarles mediante un esfuerzo inversor importante para cubrir todas las necesidades que precisen”.

    Asimismo, acompañado por el diputado provincial de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, Rus remarcó que el objetivo principal de los planes deportivos de la Diputación es el de “dotar de unas instalaciones de última generación a todos los municipios de la provincia para que la gente joven practique deporte en las mejores condiciones”.

    Subir