Divendres 15 de Desembre de 2017

-Ribarroja del Turia presenta en FITUR 2011 un dvd con los atractivos turísticos del municipio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  ribaroja_turia
21/01/2011 | elperiodic.com  

Ribarroja del Turia presenta en FITUR 2011 un dvd con los atractivos turísticos del municipio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Bajo el título ‘Ribarroja del Turia, 365 días de Turismo’ recorre los principales lugares de interés
El concejal de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, Salvador Silvestre ha presentado esta mañana en Fitur 2011 una nueva propuesta audiovisual para relanzar el turismo en la localidad. El DVD titulado ‘Ribarroja del Turia, 365 días de Turismo’ realiza un recorrido por los diferentes puntos de interés turístico, a través de la mirada de dos niños que con sus bicicletas realizan un paseo desde el Yacimiento visigodo del Pla de Nadal hasta el casco histórico visitando la Plaza del Ayuntamiento, la Cisterna, el Molí del Comte, el Llavador y el Antiguo Colegio de las Monjas para conectar con el Puente Viejo a través del Camí de les Ánimes y disfrutar de una ruta por el Parque Fluvial del Turia.

Ribarroja del Turia acude por segundo año consecutivo a la FITUR con el objetivo de captar al turista nacional y de la Comunidad Valenciana interesado en disfrutar de una variada e interesante oferta natural, patrimonial, artística y cultural, como la que ofrece el municipio con los espectáculos teatrales, musicales y de danza que se celebran el Auditorio Municipal.

En esta edición, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ofrece al visitante un paquete turístico de fin de semana a un precio asequible en el que se incluye alojamiento y desayuno en un hotel con encanto, ruta guiada por el municipio y obsequio de dos entradas para el Oceanogràfic o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante la presentación, Salvador Silvestre ha destacado ‘el reconocimiento de Ribarroja como marca turística, que se ha reflejado en la denominación de nuestro municipio como Municipio Turístico’ y ha afirmado que durante 2011 ‘se va a trabajar especialmente en el casco histórico y se va a trabajar para conseguir el objetivo de ser un referente en rutas próximas a la capital’. El concejal de Turismo ha incidido en la propuesta turística de Ribarroja del Turia para todo el año, ‘no tenemos alta ni baja, nuestra temporada es de 365 días al año’, ha destacado.

Incluido en el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, bajo el lema ‘Provincia de Valencia, más cerca de ti’, Ribarroja del Turia participa hasta el próximo 23 de enero junto a una mancomunidad y 27 municipios: 17 de interior y 10 de litoral, en un espacio expositivo que cuenta con una superficie total de 709 m2.

Las nuevas tecnologías han sido la novedad de este año gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia con el Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia (Irtic); un acuerdo que ha permitido poner en marcha actividades en el stand, entre las que destacan, el croma fotográfico o el simulador de ala delta que, mediante un casco virtual, posibilita que todos los visitantes puedan sobrevolar todos los municipios de la provincia de Valencia, entre los que se incluye Ribarroja del Turia

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil