elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia presentará en Fitur su oferta de turismo cultural

  • El municipio acude por segundo año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo para presentar sus atractivos naturales, monumentales y socioculturales

El municipio turístico de Ribarroja del Turia acudirá por segundo año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo 2011 Fitur. La cita será del 19 al 23 de enero en Madrid, y Ribarroja del Turia dispondrá de un stand expositor dentro de los destinos de la Comunidad Valenciana en el Pabellón número 5 de Ifema.

Ribarroja del Turia sigue ampliando su oferta turística, y después de haber conseguido la denominación oficial de Municipio de Interés Turístico presentará una oferta muy completa para el turismo de interior y cultural. Entre las novedades para este año se mostrará un video promocional sobre toda la oferta turística del municipio, su Castillo, la Cisterna, el Molí del Compte, el Convento de las Monjas, el Lavadero, el Puente Viejo, la visita al yacimiento visigodo de Pla de Nadal y los recorridos por el Parque Fluvial del Túria.

En la edición anterior el municipio dio a conocer internacionalmente la V Ofrenda al Río Turia que también ha sido nombrada Fiesta de Interés Turístico Provincial. En el último año la TouristInfo del municipio ha recibido un total de 7034 visitas, tanto locales como nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una oferta sólida para el turismo en la Comunidad Valenciana gracias a sus atractivos naturales, monumentales y socioculturales.

 

 

comentario 1 comentario
francisco bacon
francisco bacon
16/01/2011 02:01
opinion

Antes de promocionar que limpien el pueblo por donde vas huele a meadas i cagadas de perro sobre todo del pabellon a la estacion, seguoro que si los turistas pasean acaban vomitando

Subir