elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organizará el día 30 de diciembre una visita a Expojove

  • El viaje, pensado para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, se incluye dentro de las actividades complementarias a la Feria de Navidad que organizará el Ayuntamiento a finales de diciembre

  • Los padres interesados en apuntar a sus hijos o hijas para el viaje pueden pasar por el Centro de Juventud (c/ San Fernando, 4) a recoger la autorización y pagar el importe del mismo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena ha abierto el plazo de inscripción en el viaje a Expojove programado para el próximo día 30 de diciembre. Al igual que en años anteriores, el viaje está pensado para niños y niñas de entre 6 y 12 años, que tendrán la oportunidad de pasar el día en FeriaValencia acompañados de adultos que velarán por su seguridad.

Expojove se celebrará entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En 2010, esta Feria infantil organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia llega a su XXIX edición. Dentro de la tematización de cada una de las ediciones, en esta ocasión los más 45.000 m2 de superficie que ocupará la Feria se convertirán en un poblado navideño, donde los niños y niñas podrán divertirse, jugar y aprender.

Los padres interesados en apuntar a sus hijos e hijas a esta actividad pueden pasar por el Centro de Juventud, situado en la calle San Fernando, número 4, para recoger la autorización correspondiente y hacer efectivo el pago de la inscripción en el viaje, que incluirá tanto la entrada de grupo como el autobús para el desplazamiento a Valencia. La autorización se puede descargar también desde la web del Ayuntamiento, www.requena.es. El número de plazas es limitado, por lo que se recomienda realizar las gestiones para la inscripción en esta actividad a la mayor brevedad posible.

Esta salida programada a Expojove se incluye dentro de las actividades que complementarán la celebración de la Feria de Navidad, que organizará la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena durante los últimos días del mes de diciembre. Para más información sobre el importe del viaje, horarios del autobús y puntos de salida o llegada, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección juventud@requena.es o acudir al Centro de Juventud (c/ San Fernando, 4)

Subir