elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente asegura que en Requena “se va a acabar la era socialista” y subraya que le PP “va a devolver al municipio a la senda de progreso”

Clemente asegura que en Requena “se va a acabar la era socialista” y subraya que le PP “va a devolver al municipio a la senda de progreso”
  • Afirma que la última encuesta del PSOE “demuestra que hay un partido, el PP, que gobierna y aporta soluciones y otro, el PSOE, que no funciona ni como oposición”

  • Critica que en la localidad “la política de subida de impuestos del alcalde socialista, que siguiendo a su maestro Zapatero aprieta todavía más las cuerdas a los ciudadanos en época de crisis”

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que en Requena “se va a acabar la era socialista” y ha subrayado que le PP “va a devolver al municipio a la senda de progreso”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que ha mantenido el portavoz del PP de Requena, Javier Berasaluce, así como con militantes y afiliados de la localidad. Durante la reunión el dirigente popular ha animado a los asistentes a trabajar para que en las próximas elecciones autonómicas y municipales “se puedan repetir los resultados de las últimas elecciones europeas de 2009, cuando el PP de Requena sacó el 50 por ciento de los votos, 7 puntos más que el PSOE”.

Asimismo, se ha referido a la última encuesta elaborada por el PSOE, que “otorga al PP un 60% de los votos mientras el PSOE va en caída libre y pierde 3 diputados hasta quedar con 35 escaños”. “Esto demuestra que hay un partido que gobierna en la Comunitat, que está haciendo las cosas bien y que, a pesar de la crisis económica, está realizando fuertes inversiones y aporta soluciones, mientras que enfrente hay un partido gobernando en Moncloa que discrimina a la Comunitat y que no funciona ni como oposición en esta tierra, porque se ha enrocado en un discurso cansino y apartado de la realidad”, ha aseverado.

El secretario general de los populares valencianos ha criticado que en la localidad “la política de subida de impuestos del alcalde socialista, que siguiendo a su maestro Zapatero aprieta todavía más las cuerdas a los ciudadanos en época de crisis” a lo que ha subrayado que a la hora de hacer campaña los populares “han de dejar que claro que votar a Adelo Montes es como votar a Zapatero”.

Clemente ha remarcado que hoy la comarca Utiel-Requena “forma parte del eje de la prosperidad Madrid-Valencia gracias entre otras cosas a la llegada del AVE” a lo que ha añadido que se trata de una infraestructura por la que el PP “siempre ha luchado, tanto cuando estábamos en el Gobierno de España como cuando entró Zapatero, por encima de cualquier sectarismo o interés partidista”.

“El AVE es una oportunidad para el turismo, la industria y el comercio de Requena. En 1 hora y 30 minutos un madrileño puede estar disfrutando del rico patrimonio histórico de Requena, de su gastronomía, de su viticultura, de sus paisajes naturales” ha declarado el dirigente popular al tiempo que ha resaltado que “es la hora por tanto de poner en marcha estrategias turísticas y empresariales para aprovechar esta conexión privilegiada que muy pocas ciudades poseen”.

En este sentido el secretario general ha asegurado que desde el PPCV “estamos comprometidos con las cercanías de Requena a Valencia como transporte económico y de uso diario” por lo que hemos reclamado que se mantenga la línea y que no desaparezca con la excusa del AVE, pues todos sabemos que el AVE no puede ser de uso diario por el precio del billete”.

Subir