elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte en la carretera CV-448 por realización de obras de mejora

    Entre los próximos días 9 y 12 de agosto se ejecutarán trabajos de rehabilitación y refuerzo del firme sobre la carretera CV-448, enmarcados dentro del plan de “Rehabilitación de plataforma y refuerzo de firme de las carreteras CV-448, CV-451 y CV-429”. Para llevar a cabo estos trabajos de mejora es necesario el corte total de la carretera CV-448 en los PK 0+000 y 0+690. Para evitar las molestias y dificultades planteadas por este corte de carretera, se recomienda utilizar un recorrido alternativo para acceder a las pedanías de San Antonio, San Juan y Barrio Arroyo, a través de las carreteras N-III, CV-450 y CV-447.

    El corte total de la carretera es inevitable, dado que el ancho actual de la carretera es de aproximadamente 5,20 metros y con esta medida se agiliza la ejecución del trabajo de rehabilitación de la carretera manteniendo las debidas garantías de seguridad. Así, se intenta evitar detenciones de tráfico en el acceso a las pedanías o posibles accidentes.

    Estas obras se realizan con el objetivo de mejorar la carretera CV-448 mediante la ampliación de la calzada, la rehabilitación del firme existente y la sustitución de la señalización vertical y horizontal de la carretera. Además, la carretera contará con características estructurales y superficiales de mayor calidad para la accesibilidad del tráfico.

     

    Subir