elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala del Deporte premiará a los deportistas requenenses más destacados del año

    El próximo domingo, día 1 de agosto, a las 19.30 horas se celebrará la Gala del Deporte 2010 en el Teatro Principal de Requena. En el acto, organizado por la Concejalía de Deportes, se dará reconocimiento a los logros de las personas y entidades que constituyen el ámbito deportivo local.

    Así, un año más la Concejalía de Deportes pretende con esta celebración reconocer el esfuerzo y éxito de deportistas y clubs de diferentes modalidades y disciplinas deportivas, además de dar difusión a la gran variedad de actividades deportivas con las que cuenta nuestro municipio. Del mismo modo, las entidades colaboradoras y patrocinadoras que hacen posible la organización de los eventos deportivos también tendrán su reconocimiento en la gala.

    El éxito de los deportistas y clubs más destacados de la temporada 2009/2010 se enunciará a través de los 66 galardones que se entregarán a lo largo del acto. Los premios a entregar durante la gala se dividen en varias categorías, entre las que se incluyen premios a los alumnos más destacados de las escuelas municipales (que cuentan con una beca para el próximo curso deportivo), premios por equipos, reconocimientos especiales y premios individuales.

    La Gala del Deporte hace patente así el amplio elenco de disciplinas deportivas que se pueden realizar en las Escuelas Deportivas Municipales y el apoyo hacia las prácticas deportivas por parte del Ayuntamiento de Requena. De hecho, el Concejal de Deportes, José Martínez Valle, recuerda que “el deporte es una actividad beneficiosa para niños y jóvenes de Requena, no sólo en cuanto a la psicomotricidad y salud física, sino también para desarrollar el trabajo en equipo, la cooperación, la superación personal y las relaciones sociales”.

    A la finalización de la gala, el listado de galardonados y las imágenes del acto serán publicadas en la página web www.requena.es para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan tener conocimiento de los deportistas premiados.

     

    Subir