elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A partir del 26 de julio entra en vigor el nuevo horario del Ecoparque

  • El Ecoparque prestará servicio a los ciudadanos durante toda la semana y a los comerciantes y pequeñas empresas durante la tarde de los miércoles

Consorcio Valencia Interior ampliará a partir del próximo lunes, 26 de julio, la prestación de servicios del Ecoparque y ofrecerá la posibilidad de depositar residuos a las pequeñas empresas y comerciantes, además de a los ciudadanos.

Así, el nuevo horario de servicios del Ecoparque será de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y los domingos de 8.00 a 14.00 horas. Las pequeñas empresas y los comerciantes podrán hacer uso del Ecoparque los miércoles en horario de tardes.

Consorcio Valencia Interior, que aglutina el tratamiento de residuos urbanos de un total de 61 municipios del interior de Valencia, es la entidad encargada de la gestión del Ecoparque de Requena desde este mes de julio. Por ello, el teléfono de contacto para cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento del Ecoparque es el 902 07 50 54.

A través de este teléfono se puede obtener información sobre los residuos que pueden ser gestionados por la instalación. De la misma forma, en el propio Ecoparque hay a disposición de los usuarios una serie de octavillas en las que se especificará ese listado de residuos y las nuevas condiciones de uso de la instalación.

Subir