elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Alicia en el país de las maravillas” abre la programación de la temporada de “cine a la fresca”

    Hoy jueves, 8 de julio, se inicia la temporada estival de “Cine a la fresca” en el Patio de Armas del Castillo de Requena con la proyección de la película Alicia en el país de las maravillas dirigida por Tim Burton.

    El “Cine a la fresca” se convierte un año más en un punto de encuentro entre jóvenes, pequeños y familiares, donde cada jueves entre el 8 de julio y el 12 de agosto se podrá disfrutar de películas de reciente estreno.

    En las próximas semanas se proyectarán algunos de los estrenos más importantes del actual panorama cinematográfico como son la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, o la segunda parte de Sexo en Nueva York. La programación incluye también la película española de humor Que se mueran los feos y otras películas estadounidenses, como Robin Hood y Príncipe de Persia.

    Listado de proyecciones

    Todas las sesiones comenzarán a las 22.30 horas, y la entrada tendrá un precio de 3 euros.

    8 de julio. Alicia en el País de las Maravillas. Duración: 108 minutos. No recomendada para menores de 7 años.
    Basada en el popular libro de Lewis Carroll, la joven Alicia llega por casualidad al país de las maravillas para vivir con divertidos y carismáticos personajes un sinfín de aventuras.

    15 de julio. Que se mueran los feos. Duración: 105 minutos. No recomendada para menores de 7 años.
    Eliseo y Nati no han encontrado el amor de su vida y son feos. Sus separadas vidas se vuelven a encontrar después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?.

    22 de julio. Robin Hood. Duración 140 minutos. No recomendada para menores de 7 años.
    Robin Longstride se dirige a Nottingham para cumplir la promesa de devolver al padre de su amigo Sir Ricardo la espada de su padre. Allí, junto a sus hombres, decide ayudar a impedir que el país caiga en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

    29 de julio. Príncipe de Persia: Las Aventuras del Tiempo. Duración 117 minutos. No recomendada para menores de 7 años.
    Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador.

    5 de agosto. Sexo en Nueva York 2. Duración: 146 minutos. No recomendada para menores de 12 años.
    La trama de la película gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las relaciones de sus amigas Miranda, Samantha y Charlotte.

    12 de agosto. Eclipse. Duración: 124 minutos. No recomendada para menores de 13 años.
    En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos.

    Subir