elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XV Gran Fondo La Vega Tierra del Vino se presenta esta tarde

  • La carrera, organizada por el Club Atletismo San Antonio, se disputará sobre un recorrido de 15.050 metros que pasa entre otros puntos por las pedanías de Barrio Arroyo y San Juan

  • Las inscripciones en el XV Gran Fondo y en la XXIV carrera popular, que se disputarán el sábado 29 de mayo, estarán abiertas hasta el día 26 de mayo

Las bodegas Chozas Carrascal acogerán esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la presentación del XV Gran Fondo La Vega Tierra del Vino y de la XXIV edición de la carrera popular de San Antonio. Amabas pruebas están organizadas por el Club Atletismo San Antonio y se disputarán el próximo 29 de mayo.

El Gran Fondo se disputará sobre un recorrido de 15.050 metros, con salida y llegada en San Antonio. Tras una vuelta a un circuito urbano, los participantes abandonarán San Antonio en dirección a las pedanías de Barrio Arroyo y San Juan, volviendo al punto de partida para realizar una segunda vuelta a esta parte del recorrido y finalizar con ello la prueba.

Las inscripciones, tanto del Gran Fondo como de la carrera popular, se pueden formalizar a través de Internet.

El importe de la inscripción en el Gran Fondo es de cuatro euros, mientras que en el caso de la carrera popular tiene el precio simbólico de un euro. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 26 de mayo. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba.

Las categorías en competición abarcan desde los mini-benjamines a juveniles en el caso de las carreras populares y desde los junior a los veteranos F en el caso del Gran Fondo. A diferencia del Gran Fondo, las carreras populares se disputarán sobre circuitos de menor distancia, oscilando entre los 300 y los 3.800 metros en función de las categorías. Las pruebas populares comenzarán a las 17.30 horas, mientras que el inicio del XV Gran Fondo La Vega Tierra del Vino está previsto para las 19.00 horas.

Los premios para los primeros clasificados del Gran Fondo, tanto en categoría masculina como femenina, oscilan entre los 30 y los 30 euros más el correspondiente trofeo conmemorativo. Los 600 primeros atletas serán obsequiados con una bolsa de productos de alimentación, detalles alimentarios y ropa deportiva. La organización también entregará un detalle conmemorativo a los participantes de las categorías de veteranos que finalicen la prueba, con independencia de su posición en la tabla clasificatoria.

comentario 1 comentario
MARIANO JOSE ARMERO GIMENEZ
MARIANO JOSE ARMERO GIMENEZ
22/05/2010 11:05
GRACIAS AL MUNDO DEL VINO

Desde el club de atletismo de san antonio de requena agradecer a todas las instituciones,medios de comunicación,casas comerciales y patrocinadores por ayudar a realizar y transmitir la pasiósn por el mundo del atletismo unidoa la afición por el mundo del vino y de la camaraderia!!! Gracias como no a todos los voluntarios y a los verdaderos protagonistas.Atletas

Subir