elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Berasaluce es elegido nuevo presidente del Partido Popular de Requena

Javier Berasaluce es elegido nuevo presidente del Partido Popular de Requena

    En la tarde de ayer se celebró el Congreso Local del Partido Popular de Requena para renovar los órganos de dirección del partido a nivel local.

    Tan solo se presentó una candidatura, encabezada por el actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Requena, Javier Berasaluce Ramos.

    Dicha candidatura contó con el 100% de los votos emitidos, sin que hubiera ningún voto en blanco ni nulo, demostrando así la unidad interna de los militantes del partido en la persona de Javier Berasaluce.

    La candidatura electa va a conformar la nueva ejecutiva del partido, compuesta por veintitrés personas, diez de ellas mujeres, con una media de edad de 44 años y con un 70% de renovación con respecto a la ejecutiva saliente.

    En su discurso como presidente electo, Javier Berasaluce agradeció el apoyo de los militantes del partido hacia su persona, pidiéndoles trabajar todos juntos para lograr el gran objetivo que es recuperar la alcaldía de Requena. Dentro del programa presentado y como objetivos importantes, destacan la incorporación de las Nuevas Generaciones de Requena y devolver el prestigio a Requena a nivel comarcal, no descartando incluso el asalto a la presidencia comarcal.

    Entre los agradecimientos que ha expresado Javier Berasaluce en su discurso ha estado el de Manuel Gómez Pérez, presidente del Partido Popular de Requena durante los últimos diecinueve años, al que dijo “Manolo has puesto el listón muy alto y va a ser difícil superarlo, gracias por el servicio que has prestado al partido, seguiremos contando contigo porque sabemos que te vamos a tener siempre a nuestro lado”.

    También acudió al congreso Carlota Navarro, Vicepresidenta de la Diputación de Valencia y Vicesecretaria del Partido Popular de la provincia de Valencia, que en su discurso felicitó al nuevo Presidente y en un emotivo discurso, agradeció a Manuel Gómez la labor prestada al Partido y resaltó que ha sido y es un modelo a seguir por todos los militantes del Partido Popular.

    Subir