elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la matrícula de Unisocietat Requena para el próximo curso

Abierta la matrícula de Unisocietat Requena para el próximo curso
    MÁS FOTOS
    Abierta la matrícula de Unisocietat Requena para el próximo curso - (foto 2)
    Abierta la matrícula de Unisocietat Requena para el próximo curso - (foto 3)
    Abierta la matrícula de Unisocietat Requena para el próximo curso - (foto 4)

    Tras el éxito de la puesta en marcha en el curso 2017-2018 de tres módulos de Unisocietat Requena, desde el 18 de junio hasta el 25 de julio de 2018 se ha abierto la inscripción de nuevos alumnos en Unisocietat Requena I 2018/2019.

    Unisocietat en Requena surge del firme compromiso del Ayuntamiento de Requena por la formación a lo largo de la vida con el apoyo de la Universitat de València y el patrocinio de Caixa Popular.

    Universitat i Societat está dirigida especialmente a alumnos del municipio y su entorno y está destinada a las personas de 30 años o más con inquietud por aprender y motivación por la cultura.

    Se implanta en Requena a través de un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuidas en tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

    Para el curso 2018/2019 los programas a desarrollar son:

    • Unisocietat Requena 1 comenzará el curso el 24 de septiembre de 2018 y acabará en junio de 2019 y las clases se impartirán los lunes de 9 h. 30 m. a 12 h. 50 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.
    • Unisocietat Requena 2 comenzará el curso el 24 de septiembre de 2018 y acabará en junio de 2019 y las clases se impartirán los lunes de 16 h. a 19 h. 20 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.
    • Unisocietat Requena 3 comenzará el curso el 25 de septiembre de septiembre de 2018 y acabará en junio de 2019 y las clases se impartirán los martes de 16 h. a 19 h. 20 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.
    • Unisocietat Requena Plus comenzará el curso el 26 de septiembre de 2018 y acabará en junio de 2019 y las clases se impartirán los miércoles de 16 h. a 19 h. 20 m. en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

    Los requisitos para los nuevos matriculados en Unisocietat Requena I son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No se requieren estudios previos y no hay exámenes. Todo sobre Unisocietat Requena y la matriculación en: http://www.requena.es/es/page/unisocietat-requena. Los alumnos y alumnas que pasen a Unisocietat Requena II, Unisocietat Requena III y Unisocietat Requena Plus sólo lo tienen que comunicarlo al Archivo Municipal de Requena (archivo@requena.es).

    La matriculación se realiza en las oficinas del SAT del Ayuntamiento de Requena.

    Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno. Son clases impartidas por los mejores especialistas universitarios con un enfoque dirigido a un público abierto y enfocado al conocimiento práctico y cultural. Incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

    El programa Unisocietat Requena está organizado por el Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat de la Universitat de València, el M.I. Ayuntamiento de Requena y Caixa Popular.

    Subir