elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Da comienzo la XIX edición de FEREVIN

    A la una de la tarde de mañana 27 de agosto se dará el pistoletazo de salida a la XIX edición de la Feria Requenense del vino. FEREVIN, durante estos años, se ha consolidado como el mejor y mayor escaparate vinícola de toda la Comunidad Valenciana. Al acto de inauguración están convocadas las máximas autoridades tanto municipales, como autonómicas.

    La Feria Requenense del Vino, que como en años anteriores, se realiza en la Avenida Arrabal de Requena, permanecerá abierta hasta las 14 horas del domingo día 30, coincidiendo, su desarrollo, con los días centrales de la tradicional Fiesta de la vendimia de Requena.

    Este año con un total de 25 expositores se podrán degustar más doscientos vinos y cavas distintos. Además se han programado una serie de actividades paralelas, como una demostración de soplado de vidrio, catas comentadas y el II concurso popular de catadores de vino.

    Como no podría ser de otra manera, en una feria hecha por y para promocionar los caldos de nuestra región, la mayor novedad en este año son los nuevos productos que se van a presentar, a destacar las nuevas marcas de cavas que están surgiendo en el mercado, ya no sólo jóvenes sino reservas y grandes reservas y la presentación del primer orujo destilado de la Comunidad Valenciana.

    Se espera un gran éxito ya que se espera cerca de los 15.000 asistentes.

    Subir