elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 4 kilos de cocaína en el interior de un vehículo en Requena

 La Guardia Civil interviene 4 kilos de cocaína  en el interior de un vehículo en Requena
    MÁS FOTOS
     La Guardia Civil interviene 4 kilos de cocaína  en el interior de un vehículo en Requena - (foto 2)

    Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 26 de enero, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

    Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de enero, la Guardia Civil de Tráfico de Valencia procedió a la identificación de una persona que circulaba en un vehículo por el término municipal de Requena, ante las sospechas de los agentes de que pudiera portar alguna sustancia ilegal en el vehiculo solicitaron la intervención del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Requena.

    Una vez en el lugar los agentes del Equipo de Policía Judicial de Requena junto con el apoyo del Servicio Cinológico de la Comandancia de Valencia practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 4 kilos de cocaína, repartidos en varios paquetes.

    En esta actuación los agentes intervinieron 4 kilos de cocaína, un vehiculo y un teléfono móvil.
    Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 35 años de edad y de nacionalidad colombiana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Requena.

    Subir