elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento ha emitido un comunicado en relación a la demolición de la fuente de la plaza D. Juan de Austria de San Antonio

El ayuntamiento ha emitido un comunicado en relación a la demolición de la fuente de la plaza D. Juan de Austria de San Antonio
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento ha emitido un comunicado en relación a la demolición de la fuente de la plaza D. Juan de Austria de San Antonio - (foto 2)

    Dada la polémica suscitada por la demolición de la fuente sita en la plaza D. Juan de Austria en la pedanía de San Antonio, desde el Ayuntamiento de Requena hay que señalar que dicha actuación se ha llevado a cabo a instancias de la solicitud realizada por los vecinos residentes en la citada plaza, que trasladaron Ayuntamiento de Requena su preocupación por el mal estado en el que se encontraba la fuente con el perjuicio que esto suponía para los residentes en la plaza.

    En su escrito, firmado por todos y cada uno de los residentes en la plaza, se señalaba que el monolito central había cedido, las pocetas sufrían pérdidas de agua, los azulejos y ladrillos estaban rotos y la fuente presentaba bordes cortantes.

    Ante esta reclamación, el Ayuntamiento de Requena decidió, como ocurre siempre que se presenta una queja vecinal, atender las peticiones de los vecinos afectados llevando a cabo la demolición de la fuente para poder colocar en su lugar, como así también solicitaban los vecinos, una nueva fuente de fundición que asegure las condiciones de seguridad requeridas.

    Subir