elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes finaliza el plazo para presentar solicitudes de “La Dipu te beca”

    El próximo lunes, 1 de junio, finaliza el plazo pata presentar las solicitudes para poder participar en el programa “La Dipu te beca”. Las bases e instancias de solicitud pueden ser consultadas y descargadas en:
    http://requena.es/es/content/la-dipu-te-beca-2015

    Las solicitudes hay que entregarlas en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Consistorio, en horario de 09:00 a 14:00 horas, los días laborables.

    Este programa de la Diputación de Valencia permite a 33 jóvenes realizar prácticas durante este verano en el Ayuntamiento de Requena.

    Los estudiantes que pueden optar a estas becas tienen que ser mayores de 18 años y que estén cursando estudios de ciclos formativos, de grado medio o superior o estudios universitarios, relacionados con las especialidades, que se citan en las bases (http://requena.es/es/content/la-dipu-te-beca-2015).

    Las condiciones económicas de la beca se mantienen con respecto a las convocatorias de años anteriores, por lo que los becados serán remunerados con 500 euros brutos al mes, de los cuales 400 euros corren a cargo de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Requena aporta los 100 euros restantes.

    La duración de las becas será de 2 meses, concretamente julio y agosto.

    Los documentos que se deben presentar en el SAT del Ayuntamiento de Requena son los siguientes:

    • Fotocopia compulsada del DNI.
    • Volante de empadronamiento, acreditativo de la residencia en la provincia de Valencia.
    • Fotocopia compulsada del expediente académico correspondiente al curso inmediatamente anterior al que se encuentre cursando en el momento de la solicitud.
    • Documento justificativo del curso que se encuentra realizando el aspirante (resguardo de matrícula, certificado, etc.).
    • Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos.
    • Certificado del SERVEF, en su caso, acreditativo de desempleo.
    Subir