elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Requena no falta al multitudinario mitin de la plaza de toros de Valencia

El PP de Requena no falta al multitudinario mitin de la plaza de toros de Valencia
    MÁS FOTOS
    El PP de Requena no falta al multitudinario mitin de la plaza de toros de Valencia - (foto 2)
    El PP de Requena no falta al multitudinario mitin de la plaza de toros de Valencia - (foto 3)

    Javier Berasaluce, candidato a la reelección a la alcaldía de Requena junto a miembros de su candidatura, militantes y simpatizantes del Partido Popular de Requena han estado presentes en el mitin que el Partido Popular ha celebrado esta tarde en la Plaza de Toros de Valencia. En una plaza abarrotada por 15.000 personas el protagonista ha sido el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, junto a él han hablado, por este orden, el presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá y el presidente regional de los populares valencianos, Alberto Fabra.

    Rajoy ha subrayado que el PP se ha convertido en "el refugio del sentido común y de la cordura" después de lo que se está "viviendo en toda España" y "particularmente en esta campaña" electoral. "No somos perfectos, parece que perfectos son todos los demás, qué suerte tienen, pero los que han hecho lo que teníamos que hacer en los momentos más difíciles hemos sido nosotros", ha dicho Rajoy.

    Por su parte, Alberto Fabra, ha afirmado que “somos un partido que no negocia convicciones, no compra principios y no vende sus valores. Nuestro compromiso con el bienestar de los valencianos, ha continuado, no es una oportunidad que acaba de llegar. Es una convicción que siempre estuvo ahí, y que va a seguir estando”.

    El Presidente del PPCV también se ha dirigido a todos aquellos que están indecisos y que todavía no saben a qué partido van a votar el próximo domingo, aunque muchos de ellos votaron al PP en las últimas elecciones. En este sentido, ha dicho que “vuestras exigencias nos han hecho mejores, porque vuestro descontento también ha sido el nuestro. Por eso os pido el voto para el Partido Popular, un voto crítico, pero sin dudas. Un voto madurado, pero con confianza”. “Os puedo asegurar que si sumamos nuestras fuerzas y confiamos en nosotros mismos, podremos dejar a nuestros hijos una Comunidad con más oportunidades, más calidad de vida, y más progreso”.

    Subir