elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya han finalizado las obras del Plan de Núcleos de Los Cojos

Ya han finalizado las obras del Plan de Núcleos de Los Cojos
    MÁS FOTOS
    Ya han finalizado las obras del Plan de Núcleos de Los Cojos - (foto 2)

    Ya han finalizado las obras de acondicionamiento de los locales existentes en las antiguas escuelas, así como los situados en la antigua vivienda del maestro, dependencias que actualmente se utilizan como Centro de Juventud de la pedanía de Los Cojos. Así también las de la adecuación del frontón que contempla la reparación de la malla metálica situada en la coronación del muro y el revestimiento mediante pintura pétrea impermeabilizante.

    Respecto las actuaciones que se han realizado en el Centro de Juventud consisten en habilitar un aseo para discapacitados, revisión de la instalación eléctrica sustituyendo los interruptores y tomas de corriente que estén en mal estado y las luminarias. También se han reparado todas las fisuras y se ha pintado todo el local. Además se ha substituido la carpintería exterior, mejorando las condiciones de aislamiento térmico y acústico del local.

    Estas obras se encuadran dentro del Plan de Núcleos 2014-2015, por el que se destinan 550.000 euros en las aldeas de Requena.

    Subir