elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizadas las obras de asfaltado en Requena

Finalizadas las obras de asfaltado en Requena
    MÁS FOTOS
    Finalizadas las obras de asfaltado en Requena - (foto 2)

    Hoy jueves finaliza el grueso de las obras de repavimentación en nuestro municipio. Pese a que el lunes y martes se llevarán a cabo pequeños remates de nivelación de trapas y arquetas, estos trabajos supondrán una afección mínima sobre el tráfico.

    Finalmente las calles, o los tramos de calle, donde se han llevado a cabo trabajos han sido: Fuente de la Gila, Pérez Arcas, Cruces, Acceso al Hospital, Ollerías, Higuerillas, Cementerio, Montalbanas, avenida Estación, Torrecilla, Ramón y Cajal (cruce con Cervantes y cruce con Colón), avenida Alfonso X, Rafael Bernabeu, Madrid, Bodegas, Verdú Diana, Cuenca, Fuente Bernate, Dr. Fleming, Capitán Gadea, Caracuesta, Telégrafo, Av. Arrabal , Herrero y Moral y Detrás de Independencia.

    Gracias a las mejoras conseguidas en el proceso de licitación y a la aportación municipal complementaria, también se ha actuado, total o parcialmente, sobre las calles: Albosa, Honrubia, La Vega, Maestro Alonso, Asnos, Gollizno, Chelva, Acacias, Severo Ochoa, San Luis, Elías García, Libertad, Juan Celda, acceso Este, Fuenterrobles, Av. Constitución, Batanejo, San Agustín, Rozaleme, Albacete, Castejón, Acceso Polígono Industrial, Juán Piqueras, Algaira, desvío Bulevar Urbano y Reatillo.

    Las mejoras de la licitación pública permitirán además llevar a cabo una renovación generalizada de los pasos de peatones de la ciudad. Estos trabajo de repintado, ya iniciados, se extenderán a lo largo de los próximos 10 días.

    Cabe recordar que esta actuación ha sido posible gracias a la subvención aprobada por la Diputación de Valencia, que aporta 170.000 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).

    Subir