elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Libros electrónicos al acceso de los usuarios de la Biblioteca Pública de Requena

    La Biblioteca Pública de Requena está integrada en los servicios de eBiblio Comunitat Valenciana que es un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana que posibilita la lectura de libros electrónicos. En la actualidad, eBiblio, plataforma de la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, permite tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos. El programa consta de 1.900 títulos al alcance del lector.

    El servicio está disponible en la dirección:
    http://comunitatvalenciana.ebiblio.es/

    También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Comunitat Valenciana disponible para iOS y Android.

    Puede hacer uso de eBiblio cualquier persona que disponga de un carnet de lector expedido por la Biblioteca Pública de Requena u otra biblioteca integrada en la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana.

    La Biblioteca Pública de Requena ha creado una página de ayuda específica de eBiblio en su sede web que responde a las posibles preguntas de sus usuarios en torno a las condiciones del servicio, política de préstamo, proceso para realizas y devolver un préstamo, necesidades tecnológicas, dispositivos compatibles, tutoriales accesibles, etc. Se puede consultar en:
    http://www.bibliotecaspublicas.es/requena/bpes_colaborar.htm

    Cualquier otra duda se puede consultar directamente en la propia Biblioteca.

    Además, como valor añadido, la Biblioteca Pública de Requena pone al servicio de sus usuarios tres lectores de libros electrónicos.

     

    Subir