elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Feria del Stock del Comercio de Requena cierra con éxito de público

La II Feria del Stock del Comercio de Requena cierra con éxito de público

    La II Feria del Stock del Comercio de Requena cierra sus puertas con un éxito de asistencia. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y el Ayuntamiento de Requena, se ha celebrado este fin de semana en el edificio multiusos del Recinto Ferial de Requena.

    36 comercios de Requena han participado en esta segunda edición, ya que este verano se lanzó la primera Feria del Stock del Comercio de Requena coincidiendo con la Feria y Fiesta de la Vendimia. En esta primera ocasión, aprovechando en buen tiempo, las carpas de situaron en la avenida de Arrabal. Sin embargo, para esta segunda edición se ha buscado una ubicación cerrada para evitar una posible climatología adversa.

    La concejala de Industria, Comercio, Consumo y Medios de Comunicación, Patricia Alcaide, que estuvo el sábado por la tarde inaugurando el evento, ha expresado su satisfacción “por el rotundo éxito de la Feria”. Ha añadido: “Llevamos trabajando varios años para intentar lanzar este tipo de ferias que son un amplio y completo escaparate de todo el pequeño comercio que tenemos en nuestra ciudad. Eventos de este calibre recuerdan la calidad de nuestros comercios, logran mantener la clientela habitual con atractivas promociones y, fundamentalmente, logran captar la atención de nuevos clientes, pues supone una importante promoción con un coste asequible”.

    La también portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Requena ha explicado que “se ha pasado una encuesta para conocer las impresiones de los comerciantes y, de este modo, poder ir perfilando y concretando la organización en aras de mejorar para próximas ediciones, pero el sondeo verbal que pude hacer ayer en la clausura indica que el grado de satisfacción es alto y que se ha creado el nexo de unión que va a permitir dar esa continuidad a este tipo de ferias comerciales”.

    El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a todos los comercios implicados por “la intachable organización de la feria, pero fundamentalmente por el trabajo diario que hacen al frente de sus negocios en nuestra localidad”. Así también ha animado a que “este tipo de ferias comerciales puedan consolidarse en nuestro municipio como otro de los múltiples atractivos que ofrece Requena”.

    Subir