elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicado el contrato de las obras de pavimentación del PPOS

    Ayer se adjudicó por mesa de contratación las obras de pavimentación Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS), subvencionado íntegramente por la Diputación de Valencia. La inversión que se va a destinar para dichas obras de pavimentación asciende a 170.000 euros.

    Conforme a los proyectos que han redactado los técnicos municipales las calles o los tramos de las calles donde se va a pavimentar son las siguientes: Fuente de la Gila, Pérez Arcas, Cruces, Acceso al Hospital, Ollerías, Higuerillas, Cementerio, Montalbanas, avenida Estación, Torrecilla, Ramón y Cajal (cruce con Cervantes y cruce con Colón), avenida Alfonso X, Rafael Bernabeu, Madrid, Bodegas, Verdú Diana, Cuenca, Fuente Bernate, Dr. Fleming, Capitán Gadea, Caracuesta, Telégrafo, avenida Arrabal (tramo entre Concertista Gil-Orozco y Rafael Bernabeu), Herrero y Moral y Detrás de Independencia. Para dicha pavimentación la Diputación de Valencia aporta los 173.000 euros que cuestan las obras.

    Cabe destacar que en la licitación se ha optado por procedimiento abierto, así se da la posibilidad de presentar oferta a cualquier licitador que quiera optar a la adjudicación de los contratos. Aunque por la legislación vigente no es necesario convocar un procedimiento abierto, desde el Equipo de Gobierno se intenta así conseguir precios más competitivos y ofrecer una mayor transparencia en la contratación municipal, pues se ofrece la misma posibilidad a todas las empresas.

    Subir