elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena expone su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial en Valencia

    El municipio de Requena promocionará su oferta turística del 27 al 30 de noviembre en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia.

    En el llamado “Racó dels Pobles” Requena informará principalmente del patrimonio histórico artístico, los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena y la gastronomía típica de la localidad, en especial sus embutidos y platos como el morteruelo y el ajoarriero.

    Requena dará a conocer la Torre del Homenaje, las iglesias del Salvador, de Santa María y de San Nicolás, el Monumento Nacional a la Vendimia, el Museo Municipal, su casco histórico, la plaza de la Villa y sobretodo sus impresionantes “Cuevas de la Villa.

    La oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 iy el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Más de 60 municipios turísticos

    Más de 60 municipios darán a conocer, durante este año, su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    La Oficina, que cuenta con 85 m2, se decora y atiende por personal del municipio que se promociona cada semana y se tematiza semanalmente con imágenes de los municipios participantes.

    Subir