elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Requena mostrará su potencial en la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana

  • El certamen, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de abril en FeriaValencia, es un escaparate abierto a profesionales del sector y a público en general.

  • Requena ofrecerá en su stand degustaciones de embutidos, vinos y cavas, y ha preparado una actuación de grupo de baile Cantares Viejos

Requena estará presente en la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, que se celebrará entre los días 3 y 5 de abril en FeriaValencia. Un año más, la Concejalía de Turismo ha preparado con detalle su participación en el certamen, con el objetivo de dar a conocer a la mayor cantidad de gente posible las amplias posibilidades que ofrece Requena como destino turístico.

El stand de Requena se ubicará dentro de la zona de la Diputación de Valencia, bajo la marca “València Terra i Mar”. En este recinto compartirá espacio con otros municipios de interior, tal y como sucediera en la anterior edición del certamen.

El Ayuntamiento ha preparado una serie de iniciativas con el fin de promocionar el municipio durante la celebración de la Feria. Más allá de la entrega de folletos promocionales y guías turísticas, se ha preparado una degustación de embutidos, vinos y cavas requenenses, que tendrá lugar durante la mañana del sábado en el mismo stand de Requena.

Así mismo, también para el sábado, pero en este caso a partir de las 13h00’, tendrá lugar la actuación del grupo requenense de baile “Cantares Viejos”. El grupo actuó en la última edición de FITUR, cosechando gran éxito, por lo que se ha decidido volver a apostar por su participación en el programa de actividades destinadas a dar a conocer los atractivos turísticos requenenses.

La promoción institucional que el Ayuntamiento realizará durante los días de celebración de la Feria se completará con la participación en el certamen de empresas y entidades locales, tales como la Asociación de la Ruta del Vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena

Un escaparate abierto al mundo
En 2009, TCV llega a su quinta edición. El año pasado, reunió a un total de 55.000 personas, que pudieron conocer de primera mano la oferta de los 314 expositores que concurrieron al certamen. Entre ellos se encontraban empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.

La Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana estará abierta al público de viernes a domingo, entre las diez de la mañana y las siete de la tarde.

Subir