elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Infantil Municipal “Zorita” presenta sus las actividades extraescolares

La Escuela Infantil Municipal “Zorita” presenta sus las actividades extraescolares
    MÁS FOTOS
    La Escuela Infantil Municipal “Zorita” presenta sus las actividades extraescolares - (foto 2)

    El próximo jueves, 30 de octubre de 2014, tendrá lugar en la Escuela Infantil Municipal “Zorita” en la que se tratarán dos temas esenciales en la educación de nuestros hijos e hijas.

    En primer lugar Noelia García, logopeda y especialista en estimulación temprana, tratará "La Estimulación de la Comunicación y el Lenguaje". A continuación, Irene Borja, especialista en fisioterapia pediátrica, departirá acerca de "La importancia de la Psicomotricidad".

    Para concluir la Escuela Zorita presentará las actividades que en colaboración con la Clínica Avanza ofertará durante el presente curso escolar para niños y niñas de entre 1 y 3 años, estén matriculados o no en la Escuela. Estas actividades son "Estimulación de la Comunicación y el Lenguaje" que se impartirá los lunes de 17 a 18 horas y "Psicomotricidad" que se impartirá los miércoles de 17 a 18 horas.

    Para obtener más información acerca de estas actividades extraescolares pueden dirigirse a la Escuela Infantil Municipal Zorita sita en la calle del Pozo número 23, o bien pueden llamar a los teléfonos 687 947 669 / 649715 650 o visitar la página web www.clinicaavanzautielrequena.com

    Subir