elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 4.500 visitas ha recibido la APP de Requena en el mes de septiembre

    4.440 visitas son exactamente las que se han registrado en el mes de septiembre en la nueva Aplicación del Ayuntamiento de Requena, así como casi 1.000 descargas de la APP, concretamente han ascendido a 908.

    Las visitas son mayoritariamente de España, aunque también se registran de EE.UU., China, India o Rusia. 

    Esta App puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas “Google Market” y “App Store”, y puede instalarse en sistemas operativos Android e IOS. Puede accederse de forma directa a la descarga de la APP de información municipal, así como a la Audioguía de Turismo, desde el siguiente enlace de la página Web Municipal: http://requena.es/content/apprequena

    Cabe recordar que con la nueva versión de la Aplicación para Android e IOS del Ayuntamiento de Requena, se pretende acercar a la ciudadanía a la actualidad institucional así como la agenda de eventos y toda la información municipal que pueda resultar de interés para los requenenses. La nueva versión 2.4 incluye mejoras importantes y un nuevo apartado. Entre las nuevas características que contiene este servicio, como ya adelantamos en el mes de agosto, destacan la mejora en la velocidad, una mayor agilidad en las consultas y el perfeccionamiento de la interfaz de la agenda, la cual ahora es mucho más intuitiva. Además se ha creado un nuevo apartado que recoge información municipal. En esta sección se podrán consultar teléfonos y direcciones de instalaciones y oficinas municipales, así como el tablón de anuncios, toda la normativa vigente de carácter municipal y enlaces de interés. 

    Sin duda, una aplicación dirigida tanto a vecinos como a viajeros, con el objetivo de que puedan consultar a tiempo real cualquier información turística sobre Requena desde su dispositivo móvil o Tablet, pues existe una versión APP dirigida al turista y otra Aplicación dirigida a los vecinos de Requena.  

    Subir