elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

    Ya está abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales de Requena, para el próximo curso 2014-2015. Un curso que se iniciará en la mayoría de las Escuelas el día 1 de octubre, aunque algunos cursos de manera excepcional se han iniciado en el mes de septiembre.

    Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan con numerosas y diversas actividades dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. El año pasado la oferta de actividades ya se amplió con la incorporación de nuevos deportes (rugby, pádel y tai-chi), que se mantienen también este curso. Pero además, tras el éxito del periodo de prueba de un año, se puede incorporar ya de forma oficial la actividad de patines como novedad para este curso.

    En la mayoría de las actividades se mantienen los precios de la cuota trimestral para los alumnos. Del mismo modo se mantienen las bonificaciones por Carnet Jove, familia numerosa, jubilados, pensionistas e informes de servicios sociales.

    Para la formalización de la inscripción en cualquier actividad es imprescindible acercarse al pabellón polideportivo de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

    Subir