elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Antonio Haya nuevo Director de Cáritas de Requena

José Antonio Haya nuevo Director de Cáritas de Requena

    Cáritas Interparroquial de Requena ha designado a D. José Antonio Haya como nuevo Director y a Dña. Isabel Mora como subdirectora de la entidad. Trabajarán bajo la tutela del Párroco y Vicario Episcopal de la Vicaría V, D. Arturo Ros y el Presidente Delegado de Cáritas D. Mauricio Montiel.

    “Es un privilegio asumir esta nueva responsabilidad en la institución. A pesar de ser nombrado nuevo Director, no me considero ni más ni menos que cualquier otro voluntario o voluntaria. Podéis acudir a mí con toda confianza siempre que lo necesitéis”, ha recalcado José Antonio Haya, muy emocionado. Por su parte, Isabel Mora dejó claro que la nueva directiva se mantendría de puertas abiertas a la comunicación y a nuevas ideas. “Todos trabajamos por la misma causa. Este es un camino que se aprende caminando”, reflexionó.
    El Párroco Arturo Ros se ha dirigido a ambos con unas palabras de ánimo: “Todos les conocemos. Han sabido meterse en el alma de Cáritas y sentimos admiración por el ejemplo y compromiso que demuestran. Merecen toda nuestra confianza”.

    En el acto también se dijeron muchas palabras de agradecimiento a Doña Carmen Tenas, directora saliente, a quien se le reconocieron sus ocho años de servicio solidario. Dentro de sus logros se cuentan haber tomado las riendas de la dirección en tiempos difíciles para la entidad y, gracias a su esfuerzo, trabajo y ánimo desinteresado junto con el equipo de voluntarios y voluntarias, recuperó el hacer y sentir de Cáritas consiguiendo situar a la institución como una de las más respetables en la comarca, ganándose la credibilidad y confianza de la ciudadanía.

    Entre los próximos planes de Cáritas Requena está continuar funcionando organizadamente con la vista puesta en proyectos que tengan como finalidad la promoción y empoderamiento de las personas participantes, recordando que la Iglesia siempre recibe y atiende en esta labor a todas las personas sin distinción de origen, cultura, sexo o credo.

    Subir