elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo récord de visitas a la Web Municipal

    Este último mes la Web Municipal (www.requena.es) ha logrado batir el récord de visitas. Más de 25.000 visitas se han registrado durante el mes de agosto de 2014, prácticamente el doble de visitas que el mes de 2013 que más visitas se contabilizaron, pues fueron 14.000 visitas las que marcaron el año pasado el récord.

    Si comparamos con los años 2010, 2011 y 2012 se ha triplicado el número de visitas a la Web del Ayuntamiento de Requena. Un hecho que demuestra cada vez son más los requenenses que acuden a las nuevas tecnologías para mantenerse informados y seguir al día toda la actualidad institucional, así como que cada vez más personas están interesadas en conocer Requena.

    Las páginas más consultadas durante este mes han sido las áreas remodeladas de agenda, turismo y fiestas, en las que el usuario podía encontrar los actos planificados para Feria y Fiestas y detalles e información de toda la oferta turística de nuestro municipio.

    La mayor parte de visitas han sido nacionales, destacando por provincias Madrid, Barcelona, Albacete y Alicante. Respecto a las visitas internacionales destacan las registradas desde Méjico, Colombia, Perú, Francia y Reino Unido.

    Cabe destacar que, en cuanto al formato de consulta, aumentan considerablemente las consultas realizadas desde soportes móviles (télefonos y tablets), que alcanzan ya más de la mitad de consultas registradas.

    Este incremento en el número de visitas demuestra que la Web Municipal cada vez cuenta con más adeptos, así como que Requena despierta cada vez mayor interés entre los turistas internautas, que deciden elegir el municipio como destino de visita y descanso.

    Subir