elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación del martes 26 de agosto

    A las 12:30 horas comienza la cata superior con maridaje en el pabellón de la Fiesta y el Vino, en el patio del Mercado. La cata está a cargo de Vinícola Requenense C.V. y comentada por su enólogo Rafael Ochando Piera.

    Ya por la tarde, a las 19:00 horas, concierto del grupo “Mayores con alegría” en el salón del Centro Social de Requena.

    A las diez de la noche y en la Plaza de Toros de Requena exhibición de reses bravas con cena de sobaquillo, todo ello acompañado por la música de charangas.

    A continuación tradicional noche de la Zurra, que comenzará a la medianoche con la concentración en la Plaza de Toros de los componentes de la LXVII Fiesta de la Vendimia, racimos, grupos, charangas y público en general. Este año el recorrido por las calles de Requena será el siguiente: Rafael Duyos, General Pereira, Plaza Valentín García Tena, García González, San Sebastián, Plaza Fuente de la Carrera, Covatillas, Libertad, Elías García, San Luis, Poeta Herrero, El Peso, Plaza de España, Hermanos López, Cuesta Carnicerías, Plaza de El Salvador, Plaza Coronel Ruiz de Albornoz, Calle y Cuesta del Cristo, avenida Valencia, Plaza Fuente de las Pilas, Juan XXIII, Jaime Juan Castañer. Durante este recorrido, como cada año, se obsequiará a los asistentes con vino.

    Al finalizar el recorrido tendrá lugar en la calle Juan Castañer una verbena con la actuación de la orquesta “Valparaiso”.

    Subir