elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación festiva para el sábado 23 de agosto

    El primer sábado de la LVXII Feria y Fiesta de la Vendimia, el 23 de agosto, viene cargado de eventos para todos los gustos.

    La jornada comienza con el concurso de Tiro al Plato que comienza a las nueve de la mañana en el campo de tiro de Los Yesares. Este concurso está organizado por el Club de Cazadores de Requena.

    A las 11:30 horas y en la plaza del Portal, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil con talleres de reciclaje y almuerzo para los asistentes.

    Ya por la tarde, a las 19:00 horas, en el estadio municipal Tomás Berlanga el Sporting Club Requena jugará un partido amistoso contra un equipo invitado.

    A la misma hora pero en el Teatro Principal se celebrará el acto de Proclamación de la Reina Central de la LXVII Fiesta de la Vendimia, Cristina Cervera Sarrión, reinas de barrio y sus respectivas cortes de honor. Jaime Lamo de Espinosa actuará como mantenedor. Además, dentro de este acto, también se entregará el premio al ganador del certamen literario “Flor Natural”. Después de la Presentación se disparará un ramillete de fuegos artificiales y seguidamente comenzará un desfile de todas las comisiones hasta el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. Una vez allí tendrá lugar la tradicional cena de gala en honor a la Reina Central de este año, a sus reinas de barrio y a sus cortes de honor.

    Este mismo día a las ocho de la tarde, será el tercer día del Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores en la parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen).

    A las diez de la noche los grupos musicales Los Inhumanos, Seguridad Social, Tenesse y Radio Kaos darán un concierto en la Plaza de Toros de Requena.

    A las 23:00 horas en el patio de Armas tendrá lugar otro concierto pero musicalmente diferente. En este caso la música clásica será la protagonista de la mano de la Orquesta Filarmónica de Requena en un concierto dedicado a la Vendimia.

    A las doce y media de la noche Luís López pinchará en la zona de carpas del Real de la Feria con un espectacular montaje y animación organizado por la Unión de Racimos de Requena.

    A la una y media de la madrugada en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial habrá un baile amenizado por la orquesta “Bahía Show”.

    Subir