elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebra el día del Niño en la Feria y otras muchas actividades festivas

    Mañana, jueves 21 de agosto, es el tradicional día del Niño. Este día todos los niños pueden disfrutar de las atracciones de la feria con un precio especial de 1,50 euros.

    Este mismo día, a las diez de la mañana, comenzará el XV campeonato de dominó por parejas “Cajamar ciudad de Requena”, organizado por el Grupo de Aficionados al Dominó por Parejas. Tendrá lugar en el tercer tramo de la avenida Arrabal, lugar en el que también podrán inscribirse las parejas que deseen participar de las nueve hasta las diez menos cuarto de la mañana. La entrega de trofeos se entregará este mismo día y en el mismo lugar a las siete y media de la tarde.

    A las doce del mediodía será la inauguración de la VIII exposición de encaje de bolillos y otras labores en el Museo Municipal de Requena. Esta exposición podrá visitarse desde el día 21 hasta el 31 de agosto en horario de las once hasta las dos de la tarde. La muestra está organizada por la Asociación de Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales de Requena.

    A las ocho de la tarde, en la parroquia de “San Nicolás”, primer día de Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores.

    A las 20:30 horas será el musical infantil “Pequelandia” en el que los más pequeños podrán ver a personajes como Pocoyó, Bob Esponja, Tiana y el Sapo, El Rey León y Los Pitufos entre otros. Este musical tendrá lugar en la plaza Juan Grandía y la entrada es gratuita.

    Ya a las doce y media de la noche y en la zona de carpas del Real de la Feria, Remember 80’s y 90’s, organizado por la Unión de Racimos de Requena.

    Subir