elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos actos vandálicos en el barrio de la Villa

Nuevos actos vandálicos en el barrio de la Villa
    MÁS FOTOS
    Nuevos actos vandálicos en el barrio de la Villa - (foto 2)
    Nuevos actos vandálicos en el barrio de la Villa - (foto 3)

    Requena ha amanecido de nuevo con mobiliario urbano destrozado. Esta vez ha sido el turno de 3 farolas del barrio de la Villa, en la zona del callejón del Segura, frente a la iglesia del Salvador, que han quedado totalmente inservibles, sin bombillas y con los cristales despedazados.

    Esto significa que deberán repararse los destrozos lo antes posible, algo que implica esfuerzo y dinero que se ahorraría si no se produjeran estos hechos lamentables que no dejan de repetirse ante la perplejidad de muchos. Más concretamente un coste de 1.800 euros, ya que hay que reemplazar las farolas completas con sus placas de LED correspondientes.

    A causa de estos hechos, tal y como ya se ha intentado en otras ocasiones, desde el Consistorio se pide la colaboración ciudadana. Estos actos vandálicos se repiten con demasiada frecuencia y en la mayoría de las ocasiones sus autores quedan totalmente impunes. Por ello es muy importante que si algún vecino ve a alguien destrozando el mobiliario público o intentándolo, se ponga en contacto con las autoridades para que puedan llevarse a cabo las medidas oportunas y así se consiga una reducción de estos actos tan destructivos para la ciudad de Requena, no sólo para su imagen, sino también para sus arcas municipales.

    Desde el Ayuntamiento de Requena se insiste en el llamamiento al civismo y al respeto de los espacios públicos que son de todos y pagados por todos los requenenses.

    Subir