elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala del Deporte de Requena 2014 se celebrará el 9 de agosto en el Patio de Armas

    El próximo sábado 9 de agosto tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de Requena la Gala del Deporte 2014. El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el concejal de Deportes, Luis Javier Martín, presidirán esta gala acompañados por la reina central de la LXVII Fiesta de la Vendimia de Requena, Cristina Cervera.

    Este evento deportivo tiene como principal objetivo el reconocimiento del trabajo y el esfuerzo de las personas que forman parte del mundo deportivo de Requena y, más especialmente, a los deportistas que más han destacado, por diferentes razones, esta temporada.

    El evento comenzará a las ocho de la tarde, aunque la apertura de puertas será a las 19:30 horas, y está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena. Estarán presentes los diferentes componentes de los barrios de la LXVII Fiesta de la Vendimia, los premiados y familiares, personas que forman parte del mundo del deporte de Requena y público en general.

    Este año está previsto entregar casi 80 premios, los cuales se dividen entre los otorgados a las Escuelas Deportivas, los premios por equipos, los premios a deportistas individuales y los premios especiales, que este año sorprenderán a más de uno.

    Además una actuación de baile amenizará el descanso de la gala y, después de la misma, habrá una post-gala con un vino de honor para los asistentes y premiados.

    Subir